Juguemos para Convivir en Ventanilla
Era nuestra primera vez en Pachacútec, no imaginamos la vida y alegría que eshalaban esas casitas humildes y esos cerros poblados de gente y vegetación. El encuentro fue un Domingo de Agosto, un día soleado, todo esta predispuesto para que nuestra estadía fuera agradable. Los niños nos guiaron hacia su cerro GORILA, del cual se sentían orgullosos de tenerlo cerca. Y como DOmingo que era, la verde y transitable loma estaba colmada de visitantes pachacutinos que se deleitaban con el provocador panorama de cielo, mar y tierra.
Junto a Niños y niñas desde los 2 años subimos y jugamos sobre aquel amigable cerro que nos ofreció su suave cúspide con caricias de viento.
"El juego es capaz de transformar el lugar más sencillo en la maravilla más imprescindible de nuestra vida"
"El juego es capaz de transformar el lugar más sencillo en la maravilla más imprescindible de nuestra vida"
Gente de Comas: Betsy, Mónica, Toñito, Jannel rumbo a Ventanilla
Convocando a los amigos de Pachacútec
Niños de Comas y Pachacútec, en una sola tarea: JUGAR!!
Cargando las pilas para la jornada de caminata y juego
Los más pequeñitos (de 2 y 3 añitos) disfrutaron la caminata junto a Janet Gutarra, LÚDICA MAYOR del Proyecto JUGUEMOS PARA CONVIVIR
En mancha, la caminata al cerro GORILA es más alucinante!!
Heber Díaz (el de gorro verde), LÚDICO MAYOR, animando con el Encuentro pachacutano... ¡VIVA EL DERECHO A JUGAR!
Bueno, su trabajo, felicitaciones. Sin embargo, ya que su función es educar mediante lo lúdico del arte, pues tampoco descuiden la ortografía de los textos que acompañan sus lindas fotos, ya que son leídas supongo; por los niños...y pueden quedarse con la impresión que así se escriben esas palabras: "eshalar" cuando en realidad es exhalar.
ResponderEliminarcerro gorila?
ResponderEliminarpense que se llamaba cabeza de mono
alla por el año 90