13 de DIciembre I Feria de Juegos Tradicionales EL GRAN JUGUETÓN


UNETE A ESTA GRAN FERIA DE JUEGOS TRADICIONALES para la Implementación de planes de Seguridad Ciudadana a través del arte y la cultura en los PPueblo JJoven LA JUVENTUD Y LA LIBERTAD EN COMAS.
"Jugando fomentamos la cultura de paz entre la niñez que crece en riesgo social"


Invitamos a todas las Instituciones, Talleres de Teatro, Colegios, Hombres y mujeres de todas las edades y países, a inscribirse gratis y participar en esta I Feria de Juegos Tradicionales, donde habrán:

- Juegos y demostraciones de los Juegos de antaño como los 50 cocos con la pita, los yaces de antes y los de hoy, el trompo, la salta liga, las chapadas, los juegos con palmadas, las rondas, ¿cómo hacer cometas y cambuchos?, el mundo - avión, entre otros.
- Juegos populares comunitarios para ganar la Piedra de 7 colores
- Diálogo sobre juego-convivencia y violencia en las calles
- EL Kiwi más grande del Perú
- Proyección de video y fiesta tradicional con los vecinos fundadores del barrio.


LUGAR: Entrada del Cementerio de La Balanza - Asentamiento Humano MADRIGAL -Pueblo joven La Juventud, zonal 02 . Altura Paradero Banco de Crédito de la Av. Túpac Amaru, Km 11 Comas.

HORA: De 12 am a 8 pm

REQUISITOS:-1 cachucha (gorro en español)-Ropa para jugar, o sea para ensuciarse -Los que suban en mancha tendrán refrierio incluído, sólo deben confirmar por este medio.TE ESPERAMOS, inscríbete a lunasolcreacion@yahoo.es o lunasolteatro@hotmail.com























ORGANIZA: Lunasol Teatro, Teatro Intipachanos del AAHH El Madrigal I
alidad de Comas, Red de Asociaciones Culturales Emergentes, Coalición por el Derecho a Jugar, Asociación de Comunicadores Sociales Portavoz Perú, Casa Cultural Martin Olivos, Asociación Cultural C.H.O.L.O., Teatro Waytay, Alumnos del Colegio 3047 CANADA

DIFUNDIR.... www.pedagogialunasol.blogspot.com
(511) 5426777 / 5256164

2 comentarios:

  1. Que derroche de creatividad!!! Yo me apunto!!! Que todo salga super bien...besos

    ResponderEliminar